elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Torreblanca estrena una nueva Tourist Info y logra alcanzar cerca de 1.600 visitantes en tan solo una semana

  • La consellera de Turisme destaca la “fidelidad” cada vez mayor de los turistas a este servicio de información

  • Turisme ha destinado 21.000 euros para el traslado de esta oficina, que cuenta con mayor espacio y una zona adaptada para atención a discapacitados

  • Juste: “En la comarca Plana Alta contamos con 12 oficinas distribuidas en 7 municipios, que cubren los principales destinos de costa e interior”.

El municipio de Torreblanca estrena una nueva oficina Tourist Info, con una mejor ubicación, un mayor espacio y con una zona adaptada para atención a discapacitados.

Sin duda, un mejor servicio que desde hace tan solo una semana está al alcance de cualquier visitante y que, ya han pasado por sus mostradores un total de 1.577 turistas.

“Todo un ejemplo de la fidelidad, cada vez mayor de los visitantes a este servicio de información turística, presente en todas las comarcas de la Comunitat Valenciana”, ha querido destacar la consellera de Turisme, Belén Juste.

La titular de Turisme ha realizado estas declaraciones esta mañana durante su visita a esta nueva Tourist Info de Torreblanca.

Juste ha explicado que “la apertura de la nueva oficina responde a un doble compromiso de la Conselleria de Turisme”. Así ha detallado que “por un lado, es un nuevo ejemplo de nuestra apuesta por una Red basada en la calidad y por otro vinculamos este servicio al parque natural del Prat de Cabanes de Torreblanca”.

Haciendo referencia así a la acreditación de esta oficina como PIC de la Red de Parques Naturales de la Comunitat, que tiene desde el año 2009.

Con ello, “fomentamos el uso turístico y sostenible de los espacios naturales protegidos de la Comunitat”, ha resaltado la Consellera.

Hay que destacar que Torreblanca dispone de dos oficinas, ambas acreditadas como PIC y que en 2010, atendieron cerca de 7.700 demandas de información turística en destino, de las que el 20% correspondieron a turistas internacionales.

Finalmente, Juste ha señalado que “con esta nueva oficina, a la que hemos destinado cerca de 21.000 euros, la Red Tourist Info en la comarca de la Plana Alta cuenta con 12 oficinas distribuidas en 7 municipios, que cubren los principales destinos de costa e interior. ”.

 

Subir