elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Daniel Gimeno-Traver se cruzará con el italiano Potito Starace, en el inicio del 59º Trofeo Conde de Godó, Open Banco de Sabadell

    Daniel Gimeno-Traver se cruzará con el italiano Potito Starace, en el inicio del 59º Trofeo Conde de Godó, Open Banco de Sabadell, que comienza el próximo lunes, en las instalaciones del RCT Barcelona 1899. Nulense y transalpino, se han enfrentado en una sola ocasión, Sydney 2010, dónde el componente del CT Valencia tuvo que retirarse cuando el marcador señalaba un 6/3 y 3/2 adverso.

    Por su parte, Roberto Bautista se medirá al francés Maxime Teixeira, en el inicio del Challenger 30.000 euros de Nápoles, Italia.

    En otro orden de cosas, el castellonense Andrés Artuñedo se clasificó para la final del ITF Junior de Pilar de la Horadada, al derrotar en un competido enfrentamiento al nulense Víctor Gimeno-Traver, por el resultado de 7/5 y 6/4. Artuñedo luchará por el título con el japonés Taro Daniel.

    Por otra parte, la valldeuxense Paula Mocete, que formaba pareja con la belga Ysaline Bonaventure, cedieron en la final del cuadro de dobles, ante la húngara Kriszina Kapitany y la ucraniana Diana Bogoliy.
    Subir