elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PP denuncia que Abelardo Ripoll obstaculiza la labor de la oposición en el ayuntamiento de Salzadella

  • El portavoz popular, Cristobal Segarra, lleva 40 días esperando para poder hablar con el secretario del ayuntamiento, por orden del alcalde

El portavoz del Partido Popular en Salzadella denuncia que el alcalde de de la localidad, Abelardo Ripoll, obstaculiza sistemáticamente y de manera antidemocrática la labor de la oposición en el ayuntamiento.

Estas declaraciones han sido efectuadas por el portavoz del Partido Popular en Salzadella, Cristóbal Segarra, tras haber solicitado, por escrito, una entrevista con el secretario del ayuntamiento que le fue denegada por exceso de trabajo del funcionario.

El pasado día 8 de Marzo los concejales del PP solicitaron al ayuntamiento a través de una carta una cita con el secretario para ver una serie de informaciones. El portavoz del Partido Popular en Salzadella, Cristóbal Segarra, hubo de esperar hasta el día 24 de ese mismo mes para recibir una respuesta negativa por parte del alcalde, Abelardo Ripoll.

Segarra ha lamentado la falta de participación y la política de desprecio a la oposición que lleva a cabo el alcalde del JPS quien “nos contestó por escrito que en este momento no se nos otorgaba ninguna cita con el secretario porque éste tiene mucho trabajo y que la cita tendría lugar cuando él creyera conveniente, sin que hasta el momento hayamos recibido más noticias. Está claro que mucho tiene que ocultar Ripoll cuando incluso evita que la oposición hable con los funcionarios del ayuntamiento”.

Subir