elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El XIV Congreso Internacional de Turismo, Universidad y Empresa analiza la diferenciación y segmentación de los mercados en los destinos turísticos

    La XIV edición del Congreso Internacional de Turismo, Universidad y Empresa, organizado por la Fundación Universitat Jaume I-Empresa y la Universitat Jaume I se celebrará los días 13, 14 y 15 de abril de 2011 en Castellón y se va a centrar en ‘La diferenciación y segmentación de los mercados en los destinos turísticos”. A lo largo de tres días destacados especialistas debatirán sobre ladiversificación y complementariedad en los productos turísticosy los distintos tipos de turismo: gastronómico, deportivo, rural, de cooperación, religioso, industrial, etc., así como sobre las nuevas formas de comercio y ocio.

    Dirigido por el profesor de la Jaume I Diego López Olivares, el evento reunirá a expertos de universidades de toda España, así como gestores turísticos y culturales de importantes comunidades autónomas y ayuntamientos.

    La décimocuarta edición del Congreso de Turismo se celebrará en el Salón de Actos del Edificio de Postgrado y Consejo Social. El acto de inauguración se realizará a las 9:30 horas con la presencia de Vicent Climent, rector de la Universidad Jaume I; Carlos Fabra, presidente de la Diputación de Castellón; Alberto Fabra, alcalde del Ayuntamiento de Castellón, Rafael Benavent, presidentes de la FUE-UJI y del Consejo Social de la UJI, Belén Juste, consellera de Turismo de la Generalitat Valenciana y Diego López, director del Congreso.

    Subir