elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

NNGG respalda la gestión que Diputación realiza en los pueblos del interior

NNGG respalda la gestión que Diputación realiza en los pueblos del interior
  • El colectivo juvenil ha celebrado una reunión para las comarcas de Segorbe y Viver

MÁS FOTOS
NNGG respalda la gestión que Diputación realiza en los pueblos del interior - (foto 2)
NNGG respalda la gestión que Diputación realiza en los pueblos del interior tal como se ha puesto de manifiesto en una reunión celebrada recientemente por el colectivo juvenil en Viver. Los jóvenes reconocen el esfuerzo que realiza la institución provincial en los pequeños municipios, concretamente en los pueblos del Alt Palancia.

Entre los temas tratados, los jóvenes han destacado la importancia de defender los pueblos de la provincia por encima de todo, de invertir en estos municipios y materializar los proyectos personales en dichos pueblos para evitar el despoblamiento y conseguir situarlos en el mapa. El vicesecretario del Partido Popular de Castellón, Vicente Aparici, ha señalado que “es muy importante trabajar unidos, aprovechando la organización comarcal y coordinar la iniciativa pública con la iniciativa privada para rentabilizar todos los esfuerzos publico-privados”.

En la reunión celebrada estaban presentes el vicesecretario del Partido Popular de Castellón, Vicente Aparici, el diputado nacional, Miguel Barrachina, el coordinador comarcal, Laureano Sandalinas, el presidente de la gestora provincial de NNGG, Pablo Roig, así como alcaldables populares y miembros de NNGG de las comarcas de Segorbe y Viver.

 

Subir