elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Unidad de Soporte Educativo de la UJI organiza un curso sobre accesibilidad web

    La Unidad de Soporte Educativo de la Universitat Jaume I, con el fin de sensibilizar sobre la importancia de la accesibilidad a los estándares, tecnologías y aplicaciones Web, organiza un curso sobre accesibilidad web. El curso forma parte del programa ‘Atención a la Diversidad’ que da soporte a las personas con necesidades educativas específicas y tiene como principales objetivos conseguir la plena integración de los estudiantes universitarios con algún tipo de necesidad educativa específica, a través de la igualdad de condiciones en la vida universitaria.

    El curso será impartido por David González y Ricardo Borillo, técnicos del Servicio de Comunicación y Publicaciones y del Servicio de Informática respectivamente, con la colaboración de ONCE Valencia. Durante las diversas sesiones se tratarán temas como la documentación accesible en distintos formatos, la guía de estándares Web, así como las guías y herramientas de accesibilidad Web.

    El curso se realizará los días 11 de abril i 17 i 18 de mayo de 2011. Asimismo está reconocido con un crédito de libre elección para las titulaciones de primer y segundo ciclo y como un crédito optativo para títulos de grado.

     

    Subir