elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La UJI fomenta el espíritu emprendedor del estudiantado con las Jornadas “Jo creatiu, tu creatiu?”

    El Vicerrectorado de Estudiantes, Ocupación e Innovación Educativa organiza las Jornadas de Difusión de Espíritu Emprendedor “Jo creatiu, tu creatiu?” que tendrán lugar el miércoles 6 de abril de 2011, a partir de las 9:45 horas, en la sala de grados de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Económicas.

    La inauguración estará a cargo de Pilar García Agustín, vicerrectora de Estudiantes, Ocupación e Innovación Educativa. En la programación de la jornada destaca la conferencia-taller que hace referencia al título, “Jo creatiu, tu creatiu?”. La charla mostrará las técnicas y procesos a la hora de desarrollar el potencial creativo. Estará dirigida por el formador i coach Jonathan Secanella, director de EMOS, empresa de nueva creación dedicada a servicios de formación i desarrollo personal.

    Como reflexión final, los participantes podrán disfrutar de una mesa redonda en la que se plantearán recursos y experiencias de la mano del director del Parque Científico Tecnológico y Empresarial de la UJI, Espaitec, Paco Negre. Así mismo, la jornada contará con la participación de Justo Vellón, director del Centro Europeo de Empresas Innovadoras de Castellón (CEEI), y de los ganadores de los premios SERVEF de Jóvenes Emprendedores de la pasada edición, Jordi Olucha y Ángel del Castillo.

    Los estudiantes interesados en “Jo creatiu, tu creatiu?” pueden inscribirse gratuitamente a través de http://inscripcio.uji.es. Además, la jornada podrá ser convalidada por medio crédito de libre elección.

    Subir