elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La armada provincial sigue sin conseguir buenos resultados

    Daniel Gimeno-Traver continuó con su mala racha en la presente temporada, negándosele un primer triunfo que tuvo cerca de la mano.

    El nulense se despidió en el inicio del Grand Prix Hassan II, ATP 250 en Casablanca, Marruecos, ante el rumano Victor Hanescu, por el marcador de 4/6 6/4 y 6/4. Con posibilidades cercanas en la manga definitiva, Gimeno desaprovechó dos ocasiones de rotura, que finalmente le costarían el partido.

    Por su parte, Roberto Bautista no pudo colarse en el cuadro final, y aunque superó inicialmente en doble jornada al ruso Yuri Schuckin, 7/6 4/6 6/4, cedió finalmente ante el catalán Gerard Granollers, 6/4 6/7 y 6/2.

    Mañana debuta, Marcelo Palacios en el Futures 10.000 dólares con sede en Las Rozas Club Tenis y Padel, ante el andaluz Carlos Gomez-Herrera.

    Todos ellos conocieron sus nuevas posiciones en el listado mundial. Gimeno se mantiene en el top 100, ocupa el puesto 60 con 829 puntos, seguido de Bautista, que desciende trece peldaños y se posiciona como 195. Tras ellos figuran, el burrianense Santiago Ventura, 326, el componente del CT Vila-real, Marcelo Palacios, 580, el benicarlando Fernando Vicente Fibla, 916, y el junior Andrés Artuñedo, 1017.

    Subir