elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Isonomía oferta el curso “Integración laboral en el ámbito de los cuidados”

    La Fundación Isonomía de la Universitat Jaume I de Castellón ha organizado el curso “Integración laboral en el ámbito de los cuidados”, que se ha ofertado a las mujeres que habitan en alguno de los municipios de la Red Isonomía.

    El objetivo del mismo es favorecer la formación e inserción laboral a favor de las mujeres desempleadas, principalmente, del medio rural, con necesidades formativas especiales y con dificultades para su inserción o recalificación profesional, facilitando su integración en el mercado laboral de su entorno inmediato como profesionales de atención a personas dependientes, infancia, aprovechando además los conocimientos prácticos adquiridos a lo largo de su experiencia personal y/o profesional.

    El curso, de 70 horas de duración, se impartirá por línea a través de un aula virtual diseñada para tal fin y comenzará el próximo 6 de abril.

    Las mujeres de estas localidades que estén interesadas pueden matricularse, de manera gratuita gracias a la colaboración del Instituto de la Mujer, antes del 5 de abril, a través de la página web http://isonomia.uji.es/redisonomia.

     

    Subir