elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Continúa la mala racha de resultados de la armada provincial

    Daniel Gimeno-Traver y Roberto Bautista se despidieron de sus respectivos frentes competitivos, el Sony Ericsson Open, ATP World Tour Masters 1000 de Florida, Estados Unidos, y el Challenger 42.500 dólares de Bath en Gran Bretaña. El nulense no pudo con el francés Julien Benneteau, 6/4 6/3, a pesar de jugar una excelente primera manga, mientras que el castellonense cedió ante el eslovaco Karol Beck, 1/6 6/3 y 6/4, con cierta polémica en el set decisivo.

    Ambos descansarán la próxima semana para encarar seguidamente la tierra batida del Grand Prix Hassan II, ATP 250 en Casablanca, Marruecos.

    Por otra parte, el componente del CT Vila-real, Marcelo Palacios, se cruza mañana jueves con el madrileño Enrique López-Perez, en la segunda ronda del Futures 10.000 dólares con sede en el Club Esportiu Laieta de Barcelona.

    Ya en el ámbito junior, la Copa Gerdau en Brasil vio la derrota de la valldeuxense Paula Mocete ante la eslovaca Viktoria Malova, 6/3 6/2, mientras que Víctor Gimeno-Traver se cruza esta madrugada con el serbio Miki Jankovic.

    Subir