elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Segorbe se adhiere a la red del Carnet Jove de la Generalitat con descuentos y ventajas para los jóvenes

Segorbe se adhiere a la red del Carnet Jove de la Generalitat con descuentos y ventajas para los jóvenes
  • Los descuentos serán del 10% en cursos deportivos y culturales

  • Las actividades del Auditorio Municipal y Teatro Serrano contarán con descuentos

  • También obtendrán un 25% de descuento en documentos administrativos

El director general del Institut Valencià de la Joventut.Generalitat Jove (IVAJ.GVA JOVE), Adrián Ballester, y el alcalde de Segorbe, Rafael Calvo, han firmado el compromiso de adhesión al Carnet Jove por parte del ayuntamiento de Segorbe con el fin de obtener una serie de ventajas para los usuarios, tanto en actividades culturales y deportivas, como en trámites administrativos

Adrián Ballester ha destacado el esfuerzo del municipio por incorporar ventajas para su población joven y ha indicado que “facilitar estas actividades es un compromiso de la Generalitat y también de los ayuntamientos que, a través del Carnet Jove, están continuamente actualizando sus ofertas que son incorporadas a la web de manera que todos los usuarios del Carnet Jove puedan conocerlas”.

En Segorbe residen unos 1.800 jóvenes, de los que actualmente son usuarios del Carnet Jove 780, lo que supone el 43,16 % del total de los jóvenes del municipio. La vitalidad juvenil de la comarca del Alto Palancia también se refleja en las empresas locales adheridas a la Red de Carnet Jove.
Ventajas en deportes, cultura y documentos administrativos

Gracias al compromiso de adhesión, el ayuntamiento de Segorbe fija unas condiciones especiales favorables de acceso o utilización, para los jóvenes titulares del Carnet Jove, de todos los actos culturales y deportivos que se organicen desde el Ayuntamiento.

El descuento será de un 10% para inscripciones en cursos deportivos, para matrículas de cursos de diversa índole y en las actividades organizadas en el Auditorio Municipal Salvador Seguí y en el Teatro Serrano. Para la expedición de documentos administrativos, el descuento será del 25 %.

El Ayuntamiento de Segorbe se compromete a difundir estos descuentos por sus medios habituales, dando publicidad de las actividades y servicios con descuento a través de cartelería, páginas web o cualquier otro medio de difusión.

Por su parte, el IVAJ.GVA JOVE facilitará a través de la Red de Información Juvenil de la Comunitat Valenciana, la distribución de la información y del material promocional emitido por los servicios municipales en soporte informático y dará de alta al ayuntamiento en la base de datos del programa del Carnet Jove.

Asimismo, se publicará en la página web: www.gvajove.es, los diferentes descuentos del ayuntamiento así como los datos identificativos del mismo y se proporcionarán distintivos del Carnet Jove a todas las dependencias municipales adheridas.

Subir