elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Una veintena de ancianos participan en el curso de bailes de salón

  • David Felip y Mónica Martínez iniciaron ayer las clases en el centro social de la tercera edad

El centro social de la tercera edad de la calle San Felipe recibió ayer a una veintena de jubilados y pensionistas inscritos en el programa de bailes de salón. La iniciativa, organizada por el departamento de Servicios Sociales que dirige Inmaculada Esteller, cuenta con la participación de David Felip y Mónica Martínez, vecinos del municipio y récord Guinness de baile acrobático.

El curso, que se extenderá hasta el próximo 7 de mayo, se celebrará todos los miércoles en horario de 16.00 a 17.30 horas. “La actividad tiene una doble finalidad, ya que los asistentes se relacionan con otras parejas, al tiempo que perfeccionan o aprenden las técnicas de bailes como la salsa, la bachata o el pasodoble”, ha señalado la edil.

Esteller ha subrayado el éxito de este programa “que tiene una muy buena acogida entre los vecinos, como queda patente en el número de asistentes a la actividad”. Cabe señalar que los interesados en participar en este curso deben formalizar su inscripción en el departamento de Cultura abonando 16,65 euros.

Subir