elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Plan de Infraestructuras Deportivas invierte 27 millones de euros en 400 instalaciones en la provincia de Castellón

El Plan de Infraestructuras Deportivas invierte 27 millones de euros en 400 instalaciones en la provincia de Castellón
    MÁS FOTOS
    El Plan de Infraestructuras Deportivas invierte 27 millones de euros en 400 instalaciones en la provincia de Castellón - (foto 2)

    El presidente de la Diputación de Castellón, Carlos Fabra, el Director General de Deportes de la Generalitat, Mateo Castellá, y el diputado de Deportes, Luis Martínez, han hecho esta tarde balance de las actuaciones del Plan de Infraestructuras Deportivas. Un proyecto que ha permitido invertir 27 millones de euros, desde el año 1997, para que Castellón sea la primera provincia en la que cualquier rincón de su geografía tenga una infraestructura deportiva pública financiada por la Diputación y el Consell. 27 millones de euros para construir polideportivos, campos de fútbol, pistas de tenis, trinquets, y remodelar los que se encontraban en mal estado.

    El presidente de la Diputación de Castellón, Carlos Fabra, ha destacado que “de norte a sur, de este a oeste, queremos garantizar la excelencia deportiva de todos y cada uno de los castellonenses, sin importar donde vivan. Por eso nos sentimos orgullosos de todos los ciudadanos que a diario practican deporte en la provincia de Castellón. Por eso los planes abarcan los 130 municipios de la provincia y sus pedanías, una cobertura que se complementa con las ayudas que, al margen de este proyecto, publica el Instituto Provincial de Deportes”.

    El diputado de Deportes, Luis Martínez, ha destacado “que gracias a esta inversión sin precedentes estamos viviendo la Edad de Oro del deporte provincial, con un número de deportistas de primer nivel realmente asombroso. Pero para que estos éxitos lleguen, es necesario invertir en becas y ayudas para los deportistas y, por encima de todo, en infraestructuras en todas las comarcas de nuestra provincia”.

    Subir