elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Sáchez-Barcáiztegui: “Infraestructuras estudiará realizar los accesos a San Vicente de Piedrahita”

Sáchez-Barcáiztegui: “Infraestructuras estudiará realizar los accesos a San Vicente de Piedrahita”
    El secretario autonómico de la Consellería de Infraestructuras y Transporte, Victoriano Sánchez-Barcáiztegui, ha visitado San Vicente de Piedrahita, analizando junto a su alcalde pedáneo el problema de los accesos a la población, actualmente muy mal comunicada con la carretera hacia Castellón y Valencia.

    Sánchez-Barcáiztegui ha manifestado “realmente son algo más de cuatro kilómetros los que están en un deficiente estado y con las inclemencias del tiempo hay períodos de incomunicación o de mucha dificultad en acceder a Castellón o Valencia. El alcalde me ha transmitido su deseo de que la Conselleria de Infraestructuras se haga cargo del ensanche de la carretera actual y llevar a cabo una nueva vía”.

    Sánchez-Bárcaiztegui recorrió la carretera de accesos para conocer in situ la situación, “está claro que vamos a estudiar la propuesta, pero el proceso no es fácil. Hay que iniciar la redacción del proyecto, luego el estudio de impacto ambiental. De todos modos vamos a ponernos manos a la obra en cuanto podamos y hacer la carretera lo más rápido posible”.

    Subir