elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Alarte: “Haremos del aeropuerto de Castellón una apuesta estratégica para impulsar el turismo”

  • El candidato a la Presidencia de la Generalitat afirma que “esta infraestructura llega tarde y está mal gestionada, como todo lo que hace Carlos Fabra”

El secretario general de los Socialistas Valencianos y candidato a la Presidencia de la Generalitat, Jorge Alarte, ha asegurado esta tarde que “haremos del Aeropuerto de Castellón una apuesta estratégica para impulsar el turismo”. En este sentido, el máximo responsable socialista ha subrayado que “el Aeropuerto de Castellón es una infraestructura muy importante para Castellón y lo que es importante para Castellón, también es importante para mí y para el conjunto de la Comunitat Valenciana”.

Alarte ha criticado que “esta infraestructura llega tarde y está mal gestionada, como todo lo que hace el presidente de la Diputación de Castellón, Carlos Fabra”. El líder socialista ha realizado estas declaraciones en una rueda de prensa en Castellón junto a la candidatura electoral a Les Corts por esta provincia que encabeza Francisco Toledo. Un acto en el que también ha estado presente el secretario general de la provincia de Castellón, Francesc Colomer.

“El Aeropuerto de Castellón llega sin contar con nosotros, a pesar de nuestra disposición durante estos años a cooperar y colaborar”, ha apuntado. “Con nosotros, a partir del 22 de mayo, el Aeropuerto de Castellón tendrá futuro de la mejor manera posible que es haciendo de esta infraestructura una apuesta estratégica para dinamizar e impulsar el turismo en la provincia, para que el aeropuerto de verdad tenga sentido y tenga continuidad”, ha reiterado el candidato socialista a la Presidencia de la Generalitat Valenciana.

El líder socialista ha explicado que “esperamos que sean muchos los que quieran venir hasta Castellón en avión porque los proyectos turísticos desarrollados en esta provincia sean de verdad y no la certificación del fracaso del proyecto de Fabra, Camps y el PPCV como Mundo Ilusión, la Ciudad de las Lenguas o los campos de golf”. “Proyectos que destacan por ser exponentes de la política fracasada de los últimos 16 años y la única razón por la que la incertidumbre rodea al aeropuerto”, ha asegurado.

Por último, Alarte ha subrayado que “a partir del próximo 22 de mayo, cuando los Socialistas Valencianos gobiernen la Generalitat, haremos viable el Aeropuerto de Castellón, convirtiendo a la provincia en una potente referencia turística, con un proyecto estratégico de verdad con futuro y diálogo”.

Subir