elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Mala jornada para los tenistas de la provincia en sus competiciones

    Daniel Gimeno-Traver sumó su séptima derrota en el curso 2011, tras caer eliminado en el inicio del BNP Paribas Open, ATP World Tour Masters 1000 en Indian Wells, Estados Unidos, ante el colombiano Santiago Giraldo, 44 raqueta mundial, por el marcador de 6/4 y 6/7 y 6/3, en cerca de dos horas y veinte minutos de juego. Pero el nulense que ya mantenía un saldo desfavorable con el de Pereira, tras ceder en Bogotá 2007 y Auckland, en el comienzo de la actual temporada, buscó una mejoría en su juego que llegó en muchos momentos, tras adjudicarse la segunda manga en un emocionante tie-break. Pero un escaso porcentaje de primeros saques, la solidez de su rival y ciertos lances desafortunados, le citan para su proximo compromiso, el Sony Ericcson Open en Miami, donde buscará la primera victoria del año.

    Por otra parte, el componente del CT Uxó, Andrés Artuñedo, se despidió del Futures de Loulé en Portugal, al ceder ante el británico Morgan Phillips, 6/3 y 6/4, tras esperar a la bonanza climatológica que alteró en los pasados días, los ordenes de juego.

    Finalmente, el burrianense Santiago Ventura retornó a la competición, con una derrota en la fase previa del Challenger 42.500 euros de Rabat en Marruecos. Cedió ante el local Anas Fattar, 2/6 6/3, 5/5 y abandono.


    Subir