elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Albert Pla, Pascal Comelade y la pequeña orquesta de títeres Somiatruites se adentran en el mundo que precede a los sueños

    Un binomio fantástico, surrealista y potente: Pascal Comelade y Albert Pla con la pequeña orquesta de títeres Somiatruites ofrecen una serie de pequeñas canciones y ambientes musicales que ilustran el montón de pensamientos, recuerdos, anhelos y estados de ánimo que se sienten antes de dormir. Los instantes, dentro de la cama, donde todo es posible en la imaginación. Más fantásticos, más potentes, más surrealistas que los propios sueños, son los pensamientos que se hacen reales mientras se intenta dormir. Somiatruites se podrá ver en el Paraninfo de la Universitat Jaume I el viernes 11 de marzo de 2011, a las 20 horas.

    Cantante, músico y actor polifacético, Albert Pla lleva 20 años sobre los escenarios, siendo sus dos últimos montajes El malo de la película (2006) y La diferencia (2008). Pascal Comelade, nacido en Montpellier, utiliza instrumentos de juguete en su música y desde el 1975 ha producido más de 40 discos.

    Somiatruites es una coproducción del Teatre Lliure y el Festival Temporada Alta de Girona, en el que fue calurosamente reciba, y está interpretado por la pequeña orquesta Somiatruites formada por Albert Pla, Pascal Comelade, Jordi Busquets, Ivan Telefúnkez y David Sáenz de Buruaga. Los Farrés Brothers mueven a “DJ Crepúsculo” y “las siamesas Superglue”. El precio de la entrada a Somiatruites será de 10 euros para el anfiteatro y 16 euros para platea.




    Subir