elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los populares mejorarán la iluminación en la pista de tenis y el frontón e instalarán gradas en el campo de fútbol

    El candidato popular a la alcaldía de Les Coves de Vinromà, Miguel Zaragozà, se ha comprometido a mejorar y adecuar a las nuevas necesidades las instalaciones deportivas del municipio.

    De esta forma, los populares, si en mayo alcanzan el ayuntamiento, mejorarán la iluminación tanto la pista de tenis como la de frontenis, con tal de que puedan estar a disposición de los vecinos todas las tardes del año, no sólo las de verano.

    Además, el Partido Popular dotará de gradas el campo de fútbol para los covarxins y covarxines que acuden a ver los partidos o a entrenarse a sus hijos.

    “El deporte es salud y, por lo tanto, una manera muy sana de educar a nuestros jóvenes en valores nobles. En nuestro partido pensamos que las instalaciones deportivas del municipio se deben cuidar y mejorar, para que puedan cubrir las nuevas necesidades de los vecinos”, ha explicado hoy el candidato popular a la alcaldía, Miguel Zaragozà.

    El Partido Popular de Les Coves ha incluido en su programa electoral estas tres propuestas en materia deportiva, como muestra del compromiso que Miguel Zaragozà ha adquirido en este sentido.

     

    Subir