elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ágora comercial de la UJI cuenta con un nuevo establecimiento dedicado a la informática

    El Ágora Comercial de la Universitat Jaume I amplía sus servicios con Altec, un nuevo establecimiento dedicado íntegramente a la informática. El local número 5 abre sus puertas ofreciendo todo tipo de productos en informática: desde ordenadores personales de mesa, portátiles, Tablets, All in one, así como todos los complementos que se utilizan para dichos productos.

    El nuevo establecimiento, que tendrá horario ininterrumpido desde las 9.30 a las 17.30 horas, ofrece, al mismo tiempo, información sobre el proyecto Guifi.net, una red hecha por los ciudadanos que garantiza su libertad de uso, la neutralidad en usos y servicios y su apertura de conexión a otras redes, del que son instaladores y por ello disponen del material necesario para su instalación como antenas, cableado y conectores, entre otros.

    El local se suma de este modo a otras ofertas comerciales que se encuentran situadas en la plaza principal del campus del Riu Sec como una librería, una peluquería, un quiosco, una entidad bancaria, una óptica y una imprenta, entre otras, con el objetivo de dar un servicio de calidad a la comunidad universitaria y a todas aquellas personas que acudan al centro de educación superior.


    Subir