elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La armada provincial afronta diversos retos esta semana

    La armada provincial al completo participará durante la presente semana en diversos frentes mundiales, intentando mejorar sus posiciones en el ranking mundial. Así, el nulense Daniel Gimeno-Traver ya entrena en las pistas del Indian Wells Tennis Garden, inscrito en el ATP World Tour Masters 1000 de California en Estados Unidos, a la busca de su primra victoria en el curso 2011.

    Por su parte, Roberto Bautista se enfrentará al británico James Ward, en el inicio del BH Telecom Indoors, Challenger 30.000 euros en Sarajevo, Bosnia & Herzegovina. El castellonense estará igualmente en el cuadro de dobles, formando pareja con el holandés Matwe Middelkoop. Tendrán como rivales a los austriacos Martin Fischer y Bertram Steinberger.

    Quién logró su pase al cuadro final del Futures 10.000 dólares con sede en el Cercle Sabadellés 1856, es el componente del CT Vila-real, Marcelo Palacios, al derrotar al belga Bruno Alvarez, por el marcador de 6/3 y 6/4. En este mismo nivel, pero en la cita portuguesa de Loulé en Portugal, el junior Andrés Artuñedo busca su pase a la fase final.

    Finalmente, el benicarlando Fernando Vicente Fibla retornó a empuñar la raqueta en el 19º Faro Future Hotel Monaco. Se apuntó el cuadro de dobles junto a su discípulo, el canadiense Steven Diez, superando al sevillano Agustin Boje y al vallisoletano Pablo Martin-Adalia, 6/3 y 6/4.

    En otro orden de cosas, el tenis juvenil provincial tuvo excelente protagonismo en la primera etapa del Nike Junior Tour, celebrado en el Club Español de Tenis, Valencia. Noelia Bouzo, en las filas del CT Vila-real, alcanzó la final alevín, derrotada por la valenciana Carla Pons, 6/3 2/6 y 6/2.

    Subir