elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Cerca de 5.300 personas son titulares de la Tarjeta de socios de Castelló Cultural

  • Actualmente existen 5.290 titulares, repartidos entre sus tres modalidades: básica, infantil y VIP

  • Esta Tarjeta ofrece importantes ventajas, tanto culturales como deportivas, gracias a los acuerdos con Impala, Perisport y Puerto Azahar

La Tarjeta de socios de Castelló Cultural ha incrementado su número de titulares gracias al reciente acuerdo suscrito con Perisport para ampliar sus ventajas.

En la actualidad la Tarjeta cuenta con 5.290 socios repartidos entre las tres modalidades: 4481 tienen la básica, 673 la infantil y 136 la VIP. Durante este mes de febrero, el número de Tarjetas se ha incrementado en 56 nuevos socios gracias al reciente acuerdo con Perisport.

Mediante este convenio, todos los titulares de Tarjeta Castellón básica pueden disfrutar de un 10% de descuento en el alquiler de pistas de Padel y Squash, un 50% de descuento en el alquiler de pistas hasta las 13:00 horas de lunes a viernes, y un 20% de descuento en el alquiler de pistas los sábados a partir de las 16:00 horas.

Además, pueden obtener un 10% de descuento sobre la cuota mensual del gimnasio, y un 50% de descuento en la matrícula.

Los socios que posean la modalidad VIP pueden obtener un 15% de descuento en el alquiler de pistas de Padel y Squash, un 50 % de descuento en el alquiler de las pistas hasta las 13:00 horas de lunes a viernes, y un 25% de descuento en el alquiler de las pistas los sábados a partir de las 16:00 horas.

Asimismo, podrán obtener un 20% de descuento sobre la cuota mensual del gimnasio y un 50% de descuento en la matrícula.

Otros acuerdos
Asimismo, la Tarjeta Castellón ha suscrito acuerdos de colaboración con el centro deportivo ImpalaSportclub y con Puerto Azahar.

Impala ofrece a todos los titulares de Tarjeta Castellón básica un 10% de descuento en el alquiler de las pistas, y un 15% de descuento a los de Tarjeta VIP. Impala SportClub cuenta con 24 pistas de pádel, seis de ellas individuales y dos pistas de greenset.

Además, los titulares de esta tarjeta podrán obtener un 10% de descuento en los restaurantes ubicados en Puerto Azahar.

Todos estos descuentos se aplicarán presentando la Tarjeta Castellón, teniendo en cuenta que la fecha de caducidad deberá estar vigente, y siendo estos descuentos no acumulables a otras ofertas existentes.

 

Subir