elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Reunión del subdelegado del Gobierno con el delegado provincial de la Federación de Caza en Castellón

Reunión del subdelegado del Gobierno con el delegado provincial de la Federación de Caza en Castellón
    El subdelegado de Castellón, Antonio Lorenzo, se ha entrevistado con el delegado provincial de la Federación de Caza en Castellón, Joaquín Cerdà. En el transcurso de este encuentro, Cerdà ha trasladado a Lorenzo la inquietud que se ha originado en su colectivo a raíz de los últimos accidentes de caza ocurridos en la provincia de Castellón.

    La Federación de Caza ha puesto en conocimiento del subdelegado su compromiso de realizar cuantas actuaciones sean necesarias en materia de prevención y de difusión de las más elementales normas de seguridad entre los clubes de cazadores federados en Castellón, a fin de evitar sucesos como los ocurridos en Segorbe y Alcudia de Veo.

    En la reunión también se ha hablado sobre el parany. En este sentido los representantes de los cazadores han mostrado su preocupación por el hecho de que no se hayan presentado iniciativas en el Parlamento Europeo para que un cambio de la normativa vigente permita la práctica de este método tradicional de caza.

    Por último, Cerdà ha invitado al subdelegado a participar en los actos del día de la caza que se celebrarán el próximo día 5 de marzo en la localidad de Onda.

    Subir