elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La UJI busca voluntarios para reforestar los terrenos asolados por el incendio del Alcalatén

    La Universitat Jaume I, en el marco del programa de Voluntariado medioambiental UJI-Voluntaria, organiza un año más las jornadas de repoblación forestal de las zonas afectadas por el incendio del Alcalatén. Las jornadas, organizadas por la Oficina de Cooperación al Desarrollo y Solidaridad del Vicerrectorado de Cooperación y Relaciones Internacionales y el Vicerrectorado de Estudiantes, Ocupación e Innovación Educativa y la Sociedad de Antiguos Alumnos y Amigos de la UJI, tendrán lugar los días 12, 19, 26 de febrero de 2011 (sábados) hasta después del comer. El plazo de inscripción finaliza el 8 de febrero y las inscripciones se atenderán por riguroso orden de inscripción.

    Los voluntarios trabajarán en la repoblación del paraje La Talaia, en el término municipal de Les Useres. Los interesados en participar pueden inscribirse en la siguiente dirección http://inscripcio.uji.es, entrando en el apartado Oficina de Cooperación al Desarrollo y Solidaridad y seleccionando la opción Voluntariado medioambiental y el día que se quiera asistir. También pueden inscribirse en la Oficina de Cooperación al Desarrollo y Solidaridad en horario de oficina.

    Ante la situación de crisis en la cual estamos inmersos, en esta ocasión el almuerzo y la comida correrá a cargo de cada participante.


    Subir