elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Carlos Fabra se reúne con alcaldes y portavoces de Els Ports para cerrar las listas a las elecciones de 2011

Carlos Fabra se reúne con alcaldes y portavoces de Els Ports para cerrar las listas a las elecciones de 2011
  • Carlos Fabra ha agradecido el esfuerzo con que han llevado a cabo e iniciativas generadoras de empleo que han ayudado a los habitantes de la comarca a paliar los efectos de la crisis provocada por el PSPV y el gobierno de Zapatero

El presidente provincial del Partido Popular de Castellón, Carlos Fabra, ha mantenido un encuentro con los alcaldes y portavoces del partido en la comarca de Morella, con el objetivo de conocer la situación en que se encuentran las listas en cada una de las localidades y cerrar los cabezas de lista de los municipios de la comarca.

El presidente provincial ha incidido en la necesidad de llevar a cabo iniciativas que generen empleo en la comarca, ha asegurado que “esta es una zona afectada por la crisis económica, como el resto de comarcas, pero mucho más grave si tenemos en cuenta que muchos municipios del interior se encuentran afectados por la despoblación. Por este motivo es necesario incidir en que nuestros candidatos apuesten por crear empleo que permita el desarrollo económico y social de la zona”.

El presidente provincial ha añadido que “es muy importante paliar los efectos de la crisis económica sin precedentes en la que los gobiernos socialistas de Rodríguez Zapatero han sumido a este país, y por ello es necesario llevar en nuestros programas electorales la creación de empleo y el incremento de las prestaciones sociales, ante los recortes del gobierno socialista”.

En la actualidad ya están decididas las candidatos de Herbés, la Pobla de Benifasá, Portell de Morella, Zorita, Palanques, la Mata y la Todolella;
Asimismo en la reunión se han abordado las candidaturas de Morella, Villafranca y Forcall, donde el partido busca nuevos valores que permitan la renovación y que lleven a cabo el rejuvenecimiento de la alternativa popular.

Para ello el presidente Fabra, acompañado del secretario ejecutivo de Agricultura, Ramón Tomás, acudirá en breve al municipio de Morella con el objeto de elegir al cabeza de lista de la localidad que, con toda probabilidad, será una persona joven y próxima a los vecinos.

El presidente provincial ha destacado el excepcional esfuerzo inversor por parte, tanto de la Diputación Provincial como de la Generalitat Valenciana, en los municipios del interior de la provincia, que ha permitido el desarrollo de proyectos en materia de Sanidad y Educación que de otro modo se hubiesen podido llevar a cabo.
Subir