elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Diputación evalúa las acciones de la plataforma para la defensa de las propiedades del litoral

La Diputación evalúa las acciones de la plataforma para la defensa de las propiedades del  litoral
    El vicepresidente de la Diputación de Castellón, Vicente Aparici, se ha reunido con el equipo del departamento de Promoción Económica y Relaciones Internacionales para analizar los resultados de las primeras acciones emprendidas por la plataforma para la Defensa de las Viviendas y Propiedades del Litoral Castellonense.

    El citado departamento ha presentado la hoja de ruta de los primeros contactos realizados con los ayuntamientos y asociaciones de afectados por la Ley de Costas adscritos a la plataforma.

    El vicepresidente ha explicado que “durante las pasadas semanas, el equipo de trabajo se ha desplazado a estos municipios para conocer de primera mano la realidad que viven sus habitantes y recoger testimonios que ayudarán a difundir los propósitos de la iniciativa ciudadana iniciada por el ente provincial”.

    Aparici ha añadido que “desde la diputación vamos a realizar los esfuerzos que sean necesarios para ayudar a los ciudadanos y ciudadanas que requieran de nuestro apoyo y en el caso de la Ley de Costas ya hemos realizado las primeras acciones para que la defensa de sus intereses se pueda argumentar de la mejor y más coordinada manera posible”.

    La reunión ha servido, además, para tomar las decisiones estratégicas necesarias para el trabajo de los próximos meses y para hacer el seguimiento de la acogida que está teniendo la plataforma entre la ciudadanía, así como recabar información general de la situación en cada municipio y las opiniones y sugerencias de las personas afectadas.

     

    Subir