elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Diputación organiza una jornada de Puertas Abiertas CEDES para la ciudadanía de Albocàsser

  • Los vecinos y vecinas del municipio serán los protagonistas de la Jornada CEDES

El centro CEDES de Albocàsser, promovido y apoyado por la Diputación provincial, junto con la colaboración del Ayuntamiento, aprovechan la festividad de Sant Pau para dar a conocer a todos los vecinos y vecinas los programas y servicios que les ofrece la red de centros CEDES.

Mañana a las 13:00h después de la celebración de la misa y la procesión en honor al patrón tendrá lugar un vino de honor para toda la vecindad en el CEDES, patrocinado por el Ayuntamento. El centro abrirá sus puertas a partir de las 10:00h de la mañana y hasta las 19:00h el personal técnico CEDES estará a disposición de quienes se acerquen a conocer el centro.

Según el Vicepresidente Vicente Aparici, “la vecindad del municipio donde se ubica cada centro tiene que conocer de primera mano la red de centros CEDES así podrá aprovechar los servicios que ésta les brinda. En unos meses la ciudadanía de La Vall d’Alba, Albocácer, Morella, Lucena y Segorbe serán prescriptores de los beneficios que aportan estos centros, con los municipios de las áreas de actuación“.

Subir