elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El subdelegado ha inaugurado en Gaibiel las obras de pavimentación de la calle Víctimas del terrorismo

El subdelegado ha inaugurado en Gaibiel las obras de pavimentación de la calle Víctimas del terrorismo
  • Se ha financiado con cargo al Plan E del Gobierno de España

  • Su realización ha costado 23.027 euros

MÁS FOTOS
El subdelegado ha inaugurado en Gaibiel las obras de pavimentación de la calle Víctimas del terrorismo - (foto 2)
El subdelegado ha inaugurado en Gaibiel las obras de pavimentación de la calle Víctimas del terrorismo - (foto 3)
El subdelegado ha inaugurado en Gaibiel las obras de pavimentación de la calle Víctimas del terrorismo - (foto 4)
El subdelegado del Gobierno en Castellón, Antonio Lorenzo, ha visitado hoy la localidad de Gaibiel, para asistir a la inauguración de las obras de pavimentación de la calle Víctimas del terrorismo, realizadas con cargo al ‘II Plan’ del Gobierno de España. El presupuesto de esta actuación financiada por el ejecutivo que preside José Luis Rodríguez Zapatero ha sido de 23.027 euros.

Se trata de un proyecto realizado en 2010, que se suma al que ya se financió en 2009 con cargo al ‘I Plan E’, consistente en la construcción de un muro de construcción de terreno en la calle Pilar de la localidad, con un presupuesto de 35.195,77 euros.

Antonio Lorenzo ha mostrado su “satisfacción” por el hecho de que “en plena crisis, el Gobierno de España haya invertido en Gaibiel entre 2009 y 2010 un total de 58.222,77 euros. Con esta aportación del Gobierno “se ha generado actividad económica en Gaibiel y se han acometido dos importantes proyectos para la localidad”.

El subdelegado ha terminado diciendo que “todas las obras impulsadas por los ayuntamientos con cargo al Plan E tienen su razón de ser y su atractivo, pero hay que reconocer que resulta especialmente agradable que los fondos destinados por el Gobierno de España a los ayuntamientos hayan servido para mejorar sustancialmente una calle con un nombre tan emblemático como el de Víctimas del terrorismo”.

Subir