Divendres 24 de Novembre de 2017

-Moncofa adjudica la instalación de cámaras de videovigilancia :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Edició
Sociedad -  pcastellon
03/07/2007 | Mari Carmen Rovira  

Moncofa adjudica la instalación de cámaras de videovigilancia

1 comentario
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

La concejal de Interior de Moncofa, Rosa Roca, anunció la adjudicación del suministro y de la instalación del sistema de cámaras de videovigilancia IP en edificios municipales y en zonas de tráfico conflictivo de la localidad. Concretamente, la empresa encargada de realizar estos trabajos será Simave Seguridad S.A., y contará con un presupuesto final de 73.457,33 euros.

Las cámaras se instalarán en la Casa de Cultura, Ayuntamiento, Polideportivo, Edificio Polifuncional, entre otros. Por lo que respecta al control del tráfico rodado, las cámaras se establecerán en la entrada del casco urbano, en el cruce de la calle Ausiàs March con San Antonio y en la Avenida Científic Avel.lí Corma.

Según informó Rosa Roca “este mismo verano, Moncofa tendrá colocadas las cámaras de videovigilancia, ya que el plazo de ejecución es de un mes aproximadamente. El servicio de control y puntos de vigilancia, ubicados tanto en el pueblo como en la playa, se instalarán en los edificios municipales y en tres puntos de tráfico problemático”, apuntó la concejal de Interior del municipio costero.

En este sentido, la edil añadió que piensa "que es algo muy necesario para Moncofa, porque hoy en día contamos con edificios municipales que se encuentran en el extrarradio del casco urbano y no cuentan con vigilancia. De esta forma, los inmuebles municipales estarán las 24 horas vigilados. En cuanto al tráfico, las cámaras garantizarán la tranquilidad de los conductores y un tráfico rodado más seguro y sereno en los meses de verano, pues cabe recordar que en ciertos momentos del día el tráfico rodado en el casco urbano se triplica en relación a los meses de invierno”.

Por ultimo, Roca indicó que las cámaras de videovigilancia se controlarán desde la Jefatura de la Policía Local mediante monitores.

  • Currently 2.92/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 2.9/5

 
moncofi
Però estes càmeres no ens estaran espiant, no?? a vore si ja no tenim intimitat!!! és broma, em pareix una bona iniciativa de la nova regidora,ànim rosa, que ja ho estas fent molt bé. A més, fa falta controlar el trànsit rodat que tots estem molt bojos!!!
Enviado el 04/07/2007    
18/11/2017 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Mis dos amigos (y 2)
22/11/2017 - La Palestra
Hagamos historia
22/11/2017 - Raons i paraules
Papa Francesc: “Tarancón va ser gran”
21/11/2017 - La Columna de Jomeve
Un mundo de Fantasía
15/11/2017 - Picos Pardos
Los muros que nos rodean
20/11/2017 - Chuzos de Punta
#FinançamentValenciàJust
20/11/2017 - Editorial
El fracaso colectivo de Barcelona
21/11/2017 - Reflexionando, que no es poco
Se deshincha el independentismo
18/11/2017 - Columna de Michel
Futurología a corto y medio plazo
Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil