elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los grupos de trabajo vinculados a la Fundación Isonomía cierran el 2010 presentando sus conclusiones

    Los grupos de trabajo vinculados a la Fundación Isonomía (GIAT sobre discapacidad, GIAT sobre violencia, GIAT sobre mujeres inmigrantes y GIAT sobre desarrollo local igualitario), cerraron el trabajo desarrollado durante 2010 con la presentación de sus conclusiones en la sala de usos múltiples de lsonomía.

    Desde el GIAT sobre discapacidad se señaló el impacto de la IV marcha no competitiva para la igualdad de oportunidades de las personas con diversidad funcional “Somos iguales. Somos diferentes” y la colaboración en la redacción y difusión de la “Declaración mundial de contribución de las personas con diversidad funcional a una cultura de paz”. El GIAT sobre mujeres inmigrantes expuso el impacto del IV encuentro de mujeres inmigrantes y del encuentro “Una tarde para compartir”.

    Por su parte, el GIAT sobre violencia, financiado por el Ayuntamiento de Vinaròs, presentó la unidad didáctica “Mujeres y Poder”. Finalmente, las y los integrantes del GIAT sobre desarrollo local igualitario explicaron sus resultados dirigidos a fomentar el desarrollo local igualitario.

    Subir