elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Moliner encabeza la delegación de más de 50 miembros del PPCS en la Convención Nacional del partido

  • Luís Martínez: “Es una cita en la que se va a oír la voz de todos, todos hacemos el Partido Popular”

  • “El compromiso del PP con los españoles fue ayudarles a salir de la crisis y lo estamos haciendo”, afirman

El coordinador de Organización del Partido Popular de la provincia de Castellón, Luís Martínez, ha confirmado que el presidente del PPCS, Javier Moliner, encabeza la participación de más de 50 miembros natos e invitados del Partido Popular de la provincia de Castellón participan a partir de hoy en la Convención Nacional del PP. El conclave popular bajo e título ‘En la Buena Dirección’ se lleva a cabo desde hoy y hasta el próximo domingo en Valladolid.

“La Convención es una cita en la que se va a oír la voz de todos, porque todos juntos hacemos partido. Puede haber divergencias, como en la mejor de las familias, pero el horizonte está claro para todos: devolver a España a la senda del crecimiento y la recuperación que todos los españoles y castellonenses, por su gran esfuerzo, se merecen”, ha destacado Martínez.

También ha declarado, antes de partir hacia Valladolid, que “el compromiso del PP con todos los españoles era salir de la crisis y así lo estamos haciendo. Desde el partido, además, defendemos un proyecto nacional integrador, plural y único que nos enriquece y nos hace mucho más fuertes”. “Nuestro objetivo ahora es que el sistema sea sostenible, eficaz y perdurable en el tiempo desde un gobierno que trabaja para todos los ciudadanos”, ha subrayado el secretario de Organización del PPCS.

Cabe destacar que en la cita vallisoletana popular participarán 2.000 miembros del Partido Popular de todo el territorio nacional, bajo el lema ‘España, en la buena dirección’. “Es también un reconocimiento al esfuerzo que ha hecho y sigue haciendo toda la sociedad española y castellonense para que nuestro país esté saliendo de la recesión, para frenar la destrucción de empleo, para garantizar la sostenibilidad de la sociedad del bienestar y para generar confianza en el ámbito internacional. Un esfuerzo que pronto tendrá su recompensa", ha concluido.

Subir