elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Consejo de Administración de Reciplasa nombra presidente de la sociedad a Javier Moliner

El Consejo de Administración de Reciplasa nombra presidente de la sociedad a Javier Moliner
  • Moliner, quien sustituye al Alcalde Alberto Fabra en el cargo, se ha comprometido a trabajar con ilusión y constancia por el interés general de la entidad

El Consejo de Administración de Reciplasa ha nombrado hoy como presidente de la sociedad, y en sustitución del Alcalde Alberto Fabra, al Vicealcalde de Castellón, Javier Moliner, en el transcurso de la reunión que ha tenido lugar en el Ayuntamiento de Castellón. Así, el nuevo presidente de Reciplasa, en su comparecencia ante los medios de comunicación, ha trasladado su satisfacción personal “por el proyecto que supone asumir la presidencia de Reciplasa” y ha agradecido al resto de los consejeros que forman parte de la entidad “el espíritu que siempre ha llevado a la toma de decisiones en el seno de Reciplasa y que se ha sido capaz de ser generosos a la hora de tomar decisiones ya que se han antepuesto los intereses colectivos a los individuales y superar las barreras de discrepancia política buscando que es lo mejor para este servicio y con este espíritu de consenso se seguirá en un futuro”. “Como nuevo presidente, es una satisfacción estar al frente de Reciplasa y quiero destacar mi voluntad de depositar todo mi trabajo e ilusión para que el consenso y el interés general continúe”, ha dicho Moliner.

Por su parte, Juan Miguel Salvador, vicepresidente de Reciplasa y teniente de alcalde del Ayuntamiento de Onda, ha destacado también el “interés colectivo y el trabajo que vamos a seguir realizando” y ha dado la bienvenida a Moliner. Además, Salvador ha comentado que después de Navidad se realizará una visita a la planta por parte de los miembros del Consejo de Administración y ha firmado que se va a seguir trabajando “con ese espíritu por parte de todos para seguir teniendo buenos resultados en lo que al tratamiento de los residuos se refiere”.

ASISTENCIAS TÉCNICAS DECLARADAS DESIERTAS
Por su parte, el gerente de Reciplasa, Fernando Albarrán, ha explicado que el Consejo de Administración ha declarado desiertas las asistencias técnicas de dos proyectos. En primer lugar, se trata la asistencia técnica del proyecto de la nave de transformación del rechazo derivado de residuos valorada en unos 60.000 euros, y de la asistencia técnica, de unos 39.000 euros, del proyecto de la nave de fermentación de la materia orgánica. El primero de los proyectos tiene un presupuesto de unos cuatro millones de euros mientras que el segundo es de unos 3 millones de euros.

Albarrán ha explicado que dichas asistencias volverán a sacarse a licitación ya que ambos proyectos forman parte del compromiso de Reciplasa con el Ayuntamiento de Onda para la eliminación de los olores en la zona.

Subir