elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El alcalde de Santa Magdalena de Pulpis pide a Artemi Rallo diferentes enmiendas para los Presupuestos de 2018

    El alcalde de Santa Magdalena de Pulpis, Sergio Bou, que también es secretario de Infraestructuras de la Ejecutiva Provincial del PSPV-PSOE, ha pedido al diputado Artemi Rallo que incluya entre sus enmiendas a los Presupuestos Generales del 2018 el desdoblamiento de la CV-13, la carretera del aeropuerto; la inmediata rebaja del peaje de la autopista para camiones a su paso por la provincia de Castellón, y el inicio de los trámites y obras que hagan posible el rescate de la AP-7 a finales de 2019.

    Bou ha hecho estas manifestaciones después de que en la jornada de ayer el diputado socialista, Artemi Rallo, anunciara que ya tiene preparadas las enmiendas que la provincia necesita para activarlas en el caso de que el Gobierno de Rajoy vuelva a olvidarse de Castellón.

    El alcalde de Santa Magdalena, que está en permanente contacto con Artemi Rallo, señala que estas tres acciones resultan “imprescindibles para todos los conductores que atraviesan la provincia de Castellón y, muy especialmente, para quienes lo hacen entre Castellón y Vinaròs”. Pero añade que como alcalde, “me veo en la obligación de alzar la voz en representación de todas las personas que viven en esta zona  y que se ven obligados a jugarse la vida cada vez que tiene tienen que salir al campo a trabajar o a ir de un pueblo a otro por trabajo o para realizar gestiones, o cuando tienen que desplazarse hasta Castellón”.

    Bou cree que lo ideal sería que Rajoy incluyera en los Presupuestos de 2018 las partidas necesarias para impulsar estas acciones que “son tan importantes para nuestros pueblos”. No obstante, si Rajoy vuelve a olvidarse de Castellón, espera que los diputados del PP Barrachina y Clavell “rectifiquen sus actos del pasado, y no vuelvan a votar en contra de los proyectos de Castellón, porque sería tristísimo que dieran otro sí a la lluvia de millones para Euskadi y Canarias y negaran a Castellón las inversiones que tanto necesita”.

    Subir