elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los socialistas critican que Agustí utilice la web de su partido, y no la del Ayuntamiento, para difundir la actividad municipal

  • El PSPV aprovecha la denuncia del uso partidista que Agustí hace de la actualidad municipal para criticar la falta de actualización de la web del Ayuntamiento

Los socialistas critican que Lorenzo Agustí utilice el portal web de su partido, y no el del Ayuntamiento de Paterna, para difundir las noticias relacionadas con la actividad del consistorio.

Para el PSPV-PSOE de Paterna, “es descaradamente partidista usar como plataforma mediática de la actualidad municipal una web política. Lo que tendría que hacer Agustí es preocuparse por mantener actualizado el portal digital del consistorio, ya que es allí donde los ciudadanos acuden para saber lo que sucede en el Ayuntamiento y no forzosamente a la web del PP”, denuncia la candidata socialista a la alcaldía de Paterna, Lorena Benlloch.

La dejadez de Agustí llega hasta tal punto que incluso mantiene en el portal público ediciones de hace cinco años de un periódico que ya ni existe, destaca Benlloch, en referencia al estado de absoluta desactualización de la web del Ayuntamiento.

“En los tiempos en que vivimos, dominados por la tecnología, donde la actualidad y la inmediatez de la información están a la orden del día, es incomprensible que Agustí tenga tan olvidada la web municipal y, por el contrario, sí que mantenga al día la página de su partido a base de noticias del consistorio”, destaca la candidata socialista.

En opinión de Lorena Benlloch, “es totalmente paradójico que Agustí se llene la boca hablando de la apuesta del Ayuntamiento de Paterna por las nuevas tecnologías, por facilitar la información y las gestiones al ciudadano y no sea capaz ni de mantener al día una página web concebida expresamente para estar al servicio de los paterneros y paterneras y para servir de canal de comunicación directo con ellos”.

La socialista también recuerda que el mantenimiento de la página web corresponde a la empresa pública GESPA que, al contrario que sucede con el Ayuntamiento, en esta legislatura ha estrenado nuevo logotipo y nueva página web.

 

 

Subir