elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Paterna homenajea a sus vecinos “de oro”

Paterna homenajea a sus vecinos “de oro”
  • Como cada año el Ayuntamiento celebra un acto que tuvo como protagonistas a las 17 parejas de vecinos que este año cumplen sus bodas de oro

Como viene siendo habitual, el Ayuntamiento de Paterna rindió homenaje a las parejas de vecinos que celebran en 2010 sus bodas de oro. El acto consistió en un sencillo pero emotivo homenaje a las 17 parejas que cumplen 50 años juntos. El alcalde de Paterna, Lorenzo Agustí, y la concejala del Mayor, Marisa Ferre, les recibieron en el salón de Plenos para entregarles una placa conmemorativa. Después marcharon a un restaurante de Paterna para disfrutar de una comida y baile.

Las 17 parejas homenajeadas este año las conformaban los vecinos de Paterna Juan Civera y María Vacas, Salvador Murgui y Carmen Benlloch, Elies Bort y Amparo Esteve, Antonio Romero y María Esparcia, Pablo Fernández y Mariana Marcos, Alfonso Fernánez y María Pérez, Ángel Benlloch y Carmen Martínez, Leandro Rando y Rosario Bordes, Miguel Alfonso y Consuelo Belda, Miguel Monzón e Isabel Turbi, Francisco Gallardo y Maravilla Tabares, Pedro Jiménez y Carmen Bru, Antonio Pérez y Prudencia Muñoz, Jose Polo y Amparo Morant, Jose Rodrigo y Adelina Badenes, Gabriel Garrido y Francisca Castilla, Vicente Ballester y Consuelo Sanz.

A la conclusión del acto, el alcalde de Paterna, Lorenzo Agustí, les ha dedicado unas palabras a través de las cuales ha querido mostrar “el agradecimiento que todos debemos tener a una generación que lo dio todo por sus hijos en una época muy difícil en la que faltaban muchas cosas”.

Subir