elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Sagredo: “Esperamos que el carril-bici esté operativo en cinco meses y que el Consell tenga dinero para pagarlo”

    El PSPV-PSOE de Paterna ha manifestado su satisfacción por el comienzo de las obras de ampliación del Carril-Bici en La Canyada y ha reivindicado a Agustí que extienda la construcción de estos viales al resto de zonas del municipio para que Paterna “tenga una red de carril-bici realmente interconectada”.

    En este sentido, el secretario general del PSPV-PSOE de Paterna, Juan Antonio Sagredo, ha destacado que ya era hora de que el Consell “anunciara el inicio de alguna de sus obras en Paterna” y ha puntualizado que “ahora sólo hay que ver cuando empiezan a ejecutarla y si el nuevo tramo estará construido en los cinco meses que pronostican”.

    “Con este acto de inicio de obras comienza para Agustí la carrera de primeras piedras e inauguraciones a las que el PP nos tiene acostumbrados. Casualidad o coincidencia, y después de casi toda una legislatura sin construir ni un sólo km de carril-bici, este nuevo tramo, que fue aprobado hace ya un año y medio, empieza a ver la luz a escasos ocho meses de las elecciones”, ha subrayado Sagredo.

    Asimismo, Sagredo ha reprochado a Agustí que Paterna “sobreviva a base de los planes de ayuda estatales y autonómicos y, aún así, el Ayuntamiento siga incrementando su déficit” y ha manifestado su esperanza de que “las arcas del Consell tengan el dinero suficiente para costear todos los proyectos que deben a Paterna”.

     

    Subir