elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento ofrece talleres de baile, gimnasia, cocina y moda para adultos

El Ayuntamiento ofrece talleres de baile, gimnasia, cocina y moda para adultos

    El Ayuntamiento de Paterna, a través del Área de Promoción Socioeconómica, ha organizado una nueva programación de talleres dirigidos a los paterneros y paterneras mayores de 18 años.

    "Se trata de ofrecer diferentes talleres a precios asequibles para que los vecinos y vecinas puedan aprovechar su tiempo de ocio para aprender nuevas habilidades y desarrollar nuevas aficiones", ha explicado el concejal de Protección y Derechos de la Ciudadanía, Julio Fernández.

    Los talleres se impartirán desde el mes de abril hasta el próximo diciembre, a excepción de los meses de verano, julio y agosto y tienen un precio 30 euros por curso.

    La oferta incluye un taller de corte y confección que se realizará en la Villa de Campamento en horario de mañana y tarde, en función del grupo, y un taller de cocina saludable donde los asistentes aprenderán nuevas recetas que les permitirán mejorar sus hábitos alimentarios. Este curso se llevará a cabo los miércoles por la tarde en el Centro Polivalente Valentín Hernáez.

    Además también habrá un taller de salud y desarrollo emocional en el Teatre Capri los lunes y miércoles de 17 a 18:30 h. A través de la práctica deportiva, los participantes mejoraran su calidad de vida, fortaleciendo su cuerpo con ejercicios de Pilates, estiramientos y coreografías sencillas de zumba.

    Por último, también se llevará a cabo un taller de bailes de salón en el Centro Polivalente Valentín Hernáez los jueves por la tarde. A partir de varios ritmos los alumnos y alumnas aprenderán diferentes coreografías de bailes como chachacha, salsa, tango, cumbia o mambo.

    Los interesados podrán inscribirse personalmente en la oficina del SIAC del Ayuntamiento en horario de 8:30 a 14:30 h o vía internet en la página de la empresa municipal de Gespa, www.serviciosdepaterna.es.

    Subir