elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento organiza un concurso de dibujo infantil para concienciar sobre la limpieza en el municipio

El Ayuntamiento organiza un concurso de dibujo infantil para concienciar sobre la limpieza en el municipio
    MÁS FOTOS
    El Ayuntamiento organiza un concurso de dibujo infantil para concienciar sobre la limpieza en el municipio - (foto 2)

    Un millar de vecinos y vecinas se han dado cita esta mañana para disfrutar de la Carpa Joven que se ha celebrado en la explanada del cohetódromo y que ha acogido una variada oferta de actividades para los niños y niñas del municipio.

    Policía Local y Nacional, militares del Acuartelamiento Daoiz y Velarde, Protección Civil, Aguas de Paterna, la empresa pública municipal Gestión y Servicios de Paterna, así como las entidades festivas del municipio han organizado diferentes actividades infantiles durante la mañana.

    Además, la Carpa con una superficie de 1.000 metros, ha contado con animaciones infantiles a cargo de Somnis y Menuda Paterna y exhibiciones de cetrería o del perro policía Urko. También han participado Ambulancias Aimos, Protección Civil, Intercomparsas, Interpeñas, Nadals a Paterna, Cofradía del Santísimo Cristo de la Fe, Multipaterna, Asociación de Castilla La Mancha, policía nacional, policía local, protección civil, militares y Edetania.

    Por su parte, desde el área de Infraestructuras se ha organizado un concurso de dibujo para concienciar sobre la importancia de mantener el municipio limpio y cuidar el mobiliario urbano.

    Tal y como ha explicado la concejala de Infraestructuras, Nuria Campos "queremos que los más jóvenes tomen conciencia de la importancia de cuidar nuestro entorno, tanto en lo que respecta a la limpieza de las calles como en el respeto al mobiliario urbano".

    Más de un centenar de niños y niñas han participado en el certamen y en los próximos días se darán a conocer los dibujos que decorarán las papeleras del municipio.

    Subir