elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Mónica García y Paula Banacloy, nuevas Fallera Mayores de Paterna

Mónica García y Paula Banacloy, nuevas Fallera Mayores de Paterna

    Paterna celebró el pasado sábado el Acto de Despedida de las falleras Mayores de Paterna de 2017, Estefanía Bueno y Claudia Alacreu y de Elección de las Falleras Mayores para el ejercicio 2018. Un emotivo evento en el que Mónica García Guillén, de la comisión de Campamento fue elegida nueva Fallera Mayor y Paula Banacloy Aparicio, de la comisión Colom d'Or, Fallera Mayor Infantil.

    Durante el multitudinario acto, que se celebró en la Ciudad Deportiva Municipal, el Alcalde Juan Antonio Sagredo fue el encargado de anunciar el nombre de las nuevas representantes de las próximas fiestas josefinas.

    El primer edil aprovechó el evento para "felicitar el trabajo de la Junta Local Fallera en la dinamización de la vida cultural y festiva del municipio, agradecer la implicación de Estefanía y Claudia durante este ejercicio fallero y desear suerte a las nuevas representantes de las Fallas de Paterna".

    Durante las más de dos horas que duró la ceremonia, la concejal de Tradicions, Cultura i Foc, Paqui Periche junto con las 17 comisiones falleras de Paterna aprovecharon para despedir y rendir homenaje a las Falleras Mayores salientes, Estefanía Bueno Valero y Claudia Alacreu González y a sus cortes de honor con un emotivo vídeo que recogía los momentos más representativos de su reinado.

    Subir