Dimarts 21 de Novembre de 2017

-Paterna impulsa una campaña nacional para atraer empresas a sus polígonos :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Edició
Economía y Negocio -  paterna
15/09/2017 | elperiodic.com  

Paterna impulsa una campaña nacional para atraer empresas a sus polígonos

recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

Tras el reciente aterrizaje de Amazon, el Ayuntamiento de Paterna, a través de Paterna Ciudad de Empresas, ha puesto en marcha una campaña de promoción a nivel nacional para seguir atrayendo la llegada de nuevas empresas a sus cinco polígonos.

Esta iniciativa, impulsada por el Alcalde Juan Antonio Sagredo, persigue convertir al municipio en el epicentro industrial, no sólo de la Comunitat valenciana, sino de toda España.

Bajo el lema "Lo tenemos todo", el primer edil, que también preside la asociación Paterna Ciudad de Empresas y ostenta las competencias de Empresa, Universidad y Polígonos Industriales, está difundiendo a través de campañas de marketing y comunicación, jornadas y misiones empresariales todo el potencial de Paterna a nivel económico y empresarial para conseguir el aterrizaje de nuevas firmas.

"Somos un enclave estratégico", ha afirmado Sagredo en referencia a todas los parques y organismos que alberga el municipio en sus 6 km2 de suelo industrial: 3 áreas industriales (Polígono Industrial Fuente del Jarro, Parque Empresarial Táctica y Polígono Industrial L'Andana), 2 parques científicos y tecnológicos (Parque Tecnológico y Parc Científic de la Universitat de València), 5 institutos tecnológicos y 6 institutos de investigación.

"Tenemos más de 1.600 empresas en nuestros parques y más de 250.000 m2 de suelo disponible", ha señalado el primer edil, que también ha recordado que el término municipal cuenta con el Centro Europeo de Empresas Innovadoras (CEEI), la Escuela de Negocios Cámara de Comercio o un Centro Servef de Formación, entre otros organismos además de empresas punteras en diferentes sectores estratégicos.

A este respecto, Juan Antonio Sagredo también ha destacado la importante red de conexiones de Paterna, con enlaces directos por autopista con las grandes ciudades españolas y la excelente proyección de futuro del municipio con la reciente llegada de Amazon o la Ciudad del Automóvil que se está conformando entre Táctica y Fuente del Jarro.

Asimismo, el primer edil ha señalado que "esta política de atracción de empresas junto con la consolidación de las ya existentes, la mejora y modernización de nuestras áreas empresariales, las modificaciones fiscales y la clara apuesta por la industria 4.0 están haciendo que traspasemos las fronteras de la Comunitat y nos estemos consolidando como un municipio atractivo para el funcionamiento de empresas, la creación de riqueza, el crecimiento económico y la generación de empleo".

 

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

14/11/2017 - Tribuna Naranja
Circos, tramas y vergüenzas
16/11/2017 - Reflexionando, que no es poco
Una alternativa al independentismo: ¡no votarles!
20/11/2017 - Chuzos de Punta
#FinançamentValenciàJust
15/11/2017 - Picos Pardos
Los muros que nos rodean
18/11/2017 - Columna de Michel
Futurología a corto y medio plazo
16/11/2017 - Raons i paraules
Homenatge al Cardenal Tarancón en Madrid
18/11/2017 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Mis dos amigos (y 2)
20/11/2017 - Editorial
El fracaso colectivo de Barcelona
19/11/2017 - La Palestra
15 años de la Residencia El Collet
Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil