Dijous 19 de Octubre de 2017

-Paterna inicia la campaña “Los sábados a la plaza” :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Edició
Economía y Negocio -  paterna
14/09/2017 | elperiodic.com  

Paterna inicia la campaña “Los sábados a la plaza”

recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

La concejalia de Comercio y agricultura del Ayuntamiento de Paterna, dirigida por el Teniente de alcalde Carles Martí, pondrá en marcha este sábado una iniciativa para impulsar y revitalizar el comercio local.

La concejalía ha organizado dos ferias temáticas para dar a conocer a los comerciantes del municipio de dos sectores diferentes, el sector de las actividades extraescolares y el sector agroalimentario. “La concejalía de comercio hemos elegido instalar estas ferias los sábados a la plaza del pueblo para revitalizarla y convertirla en uno de los ejes comerciales más importantes, puesto que se trata del punto comercial histórico por antonomasia de Paterna junto al mercado municipal”, ha destacado Martí.

La iniciativa ha tenido una muy buena acogida por parte de los comerciantes, prueba de esto es que participarán, en esta primera edición de los sábados a la plaza, un total de 32 expositores, 22 serán expositores de actividades extraescolares, 10 de productos agroalimentarios.

El horario de la feria, que estará situada en la plaza del pueblo y en la plaza de la replaceta, será de 10:00 de la mañana a 14:00 del mediodía. La feria contará también con animación, se puede destacar una clase de Zumba, entre las diferentes actividades programadas. “Pensamos que esta iniciativa tendrá mucha aceptación entre los vecinos y vecinas del municipio, no solo por el día de la semana elegido sino también por la ubicación elegida”, ha manifestado el regidor Martí.

La concejalía continúa trabajando y dialogando con los comerciantes para ampliar con más sectores esta iniciativa, puesto que la misma continuará durante el mes de octubre, encima de la mesa hay proyecto de realizar una feria sobre animales de compañía, una feria para el hogar y una feria de moda, entre otras que está trabajando la concejalía. “Esta actividad, que continuará en el mes de octubre, queremos que los vecinos la consoliden y que se puedan ubicar en su calendario los sábados como un día para disfrutar del pueblo junto a nuestros comercios”, ha informado el regidor de Comercio, Carles Martí.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

16/10/2017 - Con su permiso
La cabra al monte tira
16/10/2017 - Columna de Michel
¡Ahora menos que nunca!
15/10/2017 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Tortilla española y crema catalana
15/10/2017 - Editorial
Es hora de los moderados
12/10/2017 - La Columna de Jomeve
La Constitución y las leyes
14/10/2017 - Reflexionando, que no es poco
Uno no es lo que dice… si nadie te lo reconoce
Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil