Dimecres 18 de Octubre de 2017

-Paterna oferta cursos de inglés y alemán para desempleados :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Edició
Empleo -  paterna
13/09/2017 | elperiodic.com  

Paterna oferta cursos de inglés y alemán para desempleados

recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

El Ayuntamiento de Paterna, a través de la concejalia de Empleo, ha ofertado un curso de Inglés básico A1 y otro de Alemán básico A1 dirigido a todos aquellos vecinos y vecinas de Paterna que se encuentren en situación de desempleo.

Los interesados en asistir a estas clases, que se impartirán los lunes, miércoles y viernes, en horario de tardes, en el Centro Polivalente Valentín Hernáez, tienen de plazo hasta el próximo 19 de septiembre para inscribirse a través del enlace: http://paterna.portalemp.com/cursos.html

El concejal de Empleo, Julio Fernández ha explicado que "estos cursos son fruto del convenio de colaboración que el consistorio tiene con la Universidad Europea y son impartidos por personal en prácticas del último curso de Comunicación e Interpretación".

"De esta manera no sólo conseguimos mejorar la formación práctica de los estos estudiantes sino también mejorar el conocimiento de estos idiomas entre los parados/as paterneros/as y, por extensión, mejorar su formación y currículum de cara a conseguir un trabajo", ha afirmado Fernández.

Asimismo, el concejal ha indicado que "en función del éxito de esta convocatoria, el Ayuntamiento tiene previsto ampliar el número de plazas y de cursos ofertados" al mismo tiempo que ha recordado que, aunque estos dos cursos están dirigidos únicamente a desempleados, los vecinos y vecinas de Paterna también cuyentan con la oferta de la escuela de Adultos que imparte inglés en los nieveles A1, A2 y B1 con 4 grupos en la Escuela de Adultos de Barrio Centro y 2 grupos en l La Canyada.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

12/10/2017 - La Columna de Jomeve
La Constitución y las leyes
15/10/2017 - Editorial
Es hora de los moderados
14/10/2017 - Reflexionando, que no es poco
Uno no es lo que dice… si nadie te lo reconoce
15/10/2017 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Tortilla española y crema catalana
Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil