Divendres 15 de Desembre de 2017

-Ayuntamiento y Parc Científic colaboran en la promoción económica de Paterna :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Edició
Economía y Negocio -  paterna
13/09/2017 | elperiodic.com  

Ayuntamiento y Parc Científic colaboran en la promoción económica de Paterna

recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

El Ayuntamiento de Paterna y la Fundació Parc Científic de l'Universitat de València han firmado un convenio de colaboración para promover conjuntamente actuaciones estratégicas dirigidas a favorecer la promoción económica del municipio paternero.

El convenio, suscrito por el Alcalde de Paterna, Juan Antonio Sagredo y el director de la Fundació, Juan Antonio Raga, es fruto de la buena relación entre el consistorio y la Universitat de València y de la voluntad y el compromiso de ambas entidades por mejorar y modernizar el equipamiento y las infraestructuras del Parc Científic, que conforma una de las cinco áreas empresariales de Paterna.

Sagredo ha explicado que el objetivo del acuerdo es "hacer de Paterna una zona atractiva para el funcionamiento de sus empresas y la atracción de otras que favorezcan la creación de riqueza, el crecimiento económico y la generación de empleo".

Para ello, el consistorio aporta una subvención inicial de 5.000 euros que servirá para mejorar espacios y servicios y, por extensión, modernizar, dinamizar e incentivar esta zona de Paterna donde – tal y como ha destacado el primer edil – "se asientan más de 80 empresas, tanto de investigación universitaria como de base científica/tecnológica y que tienen una incidencia clara y directa en el ámbito socioeconómico paternero".

Por último, Sagredo, que ostenta también las competencias de Empresa, Universidad y Áreas Industriales, ha recordado que "el convenio con el Parc Científic forma parte de la Estrategia de Desarrollo Económico impulsada por el Ayuntamiento de Paterna y por la que el consistorio está firmando convenios con sus cincos parques empresariales para mejorarlos y favorecer la llegada de nuevas empresas y la consolidación de las ya existentes".

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

08/12/2017 - Columna de Michel
¿Globalización o nacionalismos?
07/12/2017 - Camins de l´Alcora
Al rescate de mi viejo Belén
13/12/2017 - Reflexionando, que no es poco
El turismo del independentismo catalán
11/12/2017 - Picos Pardos
Diciembre. Consumo. Género
14/12/2017 - Piedras vivas
Luces de Adviento
10/12/2017 - Editorial
Los ultraconservadores
Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil