Divendres 20 de Octubre de 2017

-Paterna duplica las subvenciones a las asociaciones de comerciantes :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Edició
Economía y Negocio -  paterna
07/09/2017 | elperiodic.com  

Paterna duplica las subvenciones a las asociaciones de comerciantes

recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

La concejalía de comercio, dirigida por Carles Martí, ha puesto en marcha una convocatoria de subvenciones destinada a las asociaciones de comerciantes con la finalidad de sufragar los gastos derivados de la programación y organización de actividades de promoción comercial, formación y promoción del asociacionismo por parte de las asociaciones de comerciantes del municipio. Las subvenciones tienen una cuantía total de 27.000€ y se dividen en tres programas, programación y organización de actividades de promoción comercial, formación y promoción del asociacionismo. "Las iniciativas comerciales innovadoras se subvencionarán al mismo tiempo puesto que suponen un valor añadido al comercio de proximidad", ha manifestado el regidor Carles Martí.

Serán beneficiarios de estas ayudas las asociaciones de comerciantes legalmente constituidas y que tengan su sede a Paterna y que se encuentran inscritas o acreditan haber solicitado su inscripción en anterioridad a la fecha de presentación de solicitud de la presente convocatoria en el registro de asociaciones del Ayuntamiento de Paterna. Además el 100% de los miembros de la asociación tienen que desarrollar actividad comercial minorista en Paterna, incluyendo la venta a distancia o venta on-line, siempre que el domicilio social de la empresa esté ubicado en Paterna. Las solicitudes es presentarán mediante instancia general que estará disponible en la web municipal (www.paterna.es). "Tenemos claro que tan sólo trabajando conjuntamente con los comerciantes conseguiremos rescatar a nuestro pequeño comercio como herramienta de creación de puestos de trabajo de calidad frente a prometidas banales de grandes superficies comerciales que únicamente consiguen devaluar los derechos de los trabajadores reduciendo sueldos y maximizando sus beneficios", ha declarado Martí.

"Desde la concejalía de comercio apostamos claramente por el fomento del comercio local por eso duplicamos las subvenciones para el asociacionismo comercial como herramienta de apoyo y ayuda a nuestros comerciantes. El comercio de nuestro pueblo garantiza una fuente de creación de ocupación estable y de calidad, haciendo que la riqueza que se genera se quede en Paterna" ha informado el regidor de comercio Carles Martí.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

14/10/2017 - Reflexionando, que no es poco
Uno no es lo que dice… si nadie te lo reconoce
16/10/2017 - Con su permiso
La cabra al monte tira
15/10/2017 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Tortilla española y crema catalana
Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil