Dimecres 13 de Desembre de 2017

-El Ayuntamiento contrata a 26 jóvenes para mejorar su empleabilidad :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Edició
Empleo -  paterna
01/09/2017 | elperiodic.com  

El Ayuntamiento contrata a 26 jóvenes para mejorar su empleabilidad

recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

El Ayuntamiento de Paterna ha dado la bienvenida esta mañana a las 26 personas que disfrutarán de un contrato anual de prácticas laborales en el consistorio con el objetivo de mejorar su experiencia laboral y acreditación profesional.

El Alcalde Juan Antonio Sagredo, acompañado del concejal de Empleo, Julio Fernández, ha recibido en el salón de pleno a los jóvenes profesionales en su primer día de trabajo en la administración local, en el que han recibido un curso en prevención de riesgos laborales.

Durante la recepción, el Alcalde ha tenido ocasión de animar a los jóvenes a "aprovechar la experiencia para aprender lo máximo posible del funcionamiento de la administración pública, recordando siempre que realizan un servicio público dirigido a los ciudadanos y ciudadanas"

Además, Sagredo ha destacado "la importancia de este tipo de iniciativas que permiten a los jóvenes adquirir práctica en el mundo laboral y, por extensión, promover la creación de empleo y fomentar la contratación".

Los jóvenes han sido seleccionados dentro de los Programas de Incentivos a la Contratación de Personas Jóvenes con y sin cualificación EMCUJU y EMPUJU en el marco del Sistema Nacional de Garantía Juvenil.

Durante el próximo año, los contratados desarrollarán labores en las áreas de albañilería, mantenimiento, jardinería, electricidad, fontanería o carpintería. Además, también se ha contratado personal cualificado para trabajar en las áreas de Infraestructuras, Educación, Deportes, Informática o Hacienda.

 

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

10/12/2017 - Editorial
Los ultraconservadores
09/12/2017 - Reflexionando, que no es poco
Carles Puigdemont: El Caguetas
07/12/2017 - Piedras vivas
La llamamos Inmaculada porque lo es
04/12/2017 - Un valencià en Grenoble
Una nova oportunitat per als valencians
07/12/2017 - Camins de l´Alcora
Al rescate de mi viejo Belén
Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil