elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Paterna inicia la campaña “sábados en la plaza”

Paterna inicia la campaña “sábados en la plaza”

    La concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Paterna, dirigida por Carles Martí, ha anunciado en el día de hoy que pondrá en marcha el próximo mes de septiembre una iniciativa para impulsar y revitalizar el comercio local. La concejalía organizará los sábados unas ferias temáticas para dar a conocer a los comerciantes del municipio de diferentes sectores.

    La concejalía ya ha cerrado las primeras ferias aunque continúa trabajando y dialogando con los comerciantes para ampliar además sectores. Para empezar al mes de septiembre los vecinos y vecinas del municipio podrán disfrutar de una feria de actividades extraescolares de cara a comienzos del curso, también hay programadas una feria sobre animales de compañía, una feria para el hogar, junto a una feria de moda para este año.

    La concejalía de comercio ha elegido instalar estas ferias los sábados en la plaza del pueblo para revitalizarla y convertirla en uno de los ejes comerciales más importantes, puesto que se trata del punto comercial histórico por antonomasia de Paterna junto al mercado municipal. Los actos contarán con animación y promoción por parte de la concejalía de comercio en la idea de dar a conocer a todos los comerciantes.

    El regidor de comercio, Carles Martí, ha manifestado que: "Esta iniciativa pretende ser una nueva herramienta para impulsar el comercio local, desde la concejalía continuamos apostando por el comercio de proximidad, pensamos que esta iniciativa tendrá mucha aceptación entre los vecinos y vecinas del municipio, no solo por el día de la semana elegido sino también por la ubicación elegida para estas ferias".

    Subir