elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Paterna fusiona música y gastronomía en el festival GastroJazz

Paterna fusiona música y gastronomía en el festival GastroJazz
    MÁS FOTOS
    Paterna fusiona música y gastronomía en el festival GastroJazz - (foto 2)

    El Ayuntamiento de Paterna celebrará los viernes de julio el festival Gastrojazz, una propuesta de ocio que busca fusionar la música y la gastronomía en un solo evento.

    El festival, que tendrá lugar los días 14, 21 y 28 de julio a las 22 horas en la Plaza del Pueblo, contará con actuaciones de reconocidos músicos de la escena valenciana.

    Tal y como ha explicado la concejala de Tradicions, Cultura i Foc, Paqui Periche, “es la primera vez que se celebra en Paterna un festival de estas características que trata de ofrecer a los vecinos y vecinas una opción de ocio cultural diferente para las noches de verano, juntando en un mismo evento música y gastronomía”.

    La cantante Pepa Blasco será la encargada de inaugurar las noches de Jazz el día 14 de julio, seguida de Cristina Blasco el día 21 y de Arantxa Domínguez, quien cerrará el festival el día 28.

    La concejala Periche ha señalado que “además de un completo cartel de artistas, el festival colaborará con diferentes restaurantes de Paterna que ofertarán durante las tres noches un menú especial enfocado al mundo del jazz”, y ha recordado que “los restaurantes que deseen participar tendrán hasta el 10 de julio para inscribirse en el Festival”

    Para ello deberán mandar un correo electrónico a la dirección comunicacion@gespaterna, con  la propuesta de menú que elaborarán para el evento.

    Por último, la concejala ha explicado que el festival GastroJazz forma parte de la amplia oferta de actividades de ocio al aire libre  que el Ayuntamiento de Paterna está organizando para este verano, entre las que destaca el Cine d’Estiu o visitas turísticas nocturnas para conocer el patrimonio cultural del municipio.


    Subir