elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Paterna se prepara para acoger la Survival Zombie este sábado 1 de julio

Paterna se prepara para acoger la Survival Zombie este sábado 1 de julio
  • Desde las 23h hasta las 6h de la mañana, Paterna se convertirá en un mundo post apocalíptico lleno de zombies

  • Se representarán escenas teatralizadas alrededor de todo el municipio en zonas como el Parque Central o el Cohetódromo

MÁS FOTOS
Paterna se prepara para acoger la Survival Zombie este sábado 1 de julio - (foto 2)

Paterna acogerá este sábado 1 de julio la Survival Zombie, un juego multitudinario de supervivencia en el que los participantes tendrán que superar diferentes pruebas para evitar ser atrapados por las decenas de zombies que llenarán las calles de Paterna.

El evento tendrá lugar entre las 23 y las 6 h de la madrugada en el centro de Paterna y sus alrededores.

El juego cuenta con escenas teatralizadas en zonas como el Parque Central, el Cohetódromo o la Plaza de la Replaceta, por lo que el Ayuntamiento recomienda a la población no asustarse si ven zombies, y tampoco llamar a la policía por este motivo, pues se trata de un juego y algunos de los participantes son actores.

El concejal de Juventud, José Manuel Mora, ha explicado que "se trata de una iniciativa que tiene como objetivo ofrecer a los jóvenes paterneros y paterneras una opción de ocio alternativa y fuera de lo común dentro del propio municipio".

Por su parte, la concejala de Seguridad, Núria Campos, ha señalado que "'durante toda la noche, la Policía Local de Paterna velará para garantizar la seguridad de todos los vecinos y vecinas y para que el juego se desarrolle sin altercados".

En ese sentido, la concejal Campos ha recordado que los participantes deberán cumplir con la normativa, "por lo que está prohibido que los participantes lleven alcohol" y ha pedido precaución a los conductores durante las horas que dure el juego "aunque no se cerrará ninguna calle al tráfico, es importante que se extreme la prudencia en las zonas donde se desarrolle el evento".

Por último, desde la organización han señalado que todavía se pueden adquirir entradas a través de la web survivalzombie.es, cuyo precio variará en función del papel que se quiera interpretar durante el juego (superviviente o zombie).

Además, los paterneros y paterneras podrán beneficiarse de un descuento oficial en el precio de las entradas de superviviente. Los interesados bonificarán la mitad del precio durante la compra de la entrada, y la otra mitad el día del evento presentando su DNI.

 

Subir