Divendres 28 de Juliol de 2017

-Paterna ultima las obras contra inundaciones del barrio Campamento :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Edició
Urbanismo e infraestructuras -  paterna
19/05/2017 | elperiodic.com  

Paterna ultima las obras contra inundaciones del barrio Campamento

recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

El Ayuntamiento de Paterna está ultimando ya las obras contra inundaciones en el barrio de Campamento, unas actuaciones en las que el consistorio ha invertido 2 millones de euros y con las que el actual Ejecutivo evitará las históricas inundaciones que sufría esta parte baja del pueblo ante fuertes lluvias.

La concejala de Infraestructuras, Núria Campos, ha visitado los trabajos de mejora, que comenzaron en octubre del año pasado y se encuentran ya en fase final con el reasfaltado de las calles afectadas, y que han consistido en la instalación de un colector de aguas pluviales a lo largo de las calles Circunvalación y Dr. Machí con una longitud aproximada de 204 y 162 metros respectivamente.

"Con esta intervención, hemos mejorado el sistema de captación de aguas pluviales para hacerlo más eficiente y optimizado, con la colocación de diferentes unidades y tipologías de imbornales y sus acometidas asociadas de conexión al mismo tiempo que se han reparado algunas de las redes existentes de agua potable y de aguas fecales", ha explicado la concejal.

A este respecto, Campos ha recordado que se ha tratado de una actuación muy compleja que se ha extendido durante más de medio año. En este sentido, ha agradecido a los vecinos/as afectados/as su paciencia a lo largo de todo el tiempo que han durado estas obras "que mejorarán la recogida y canalización del agua de lluvia por las calles y que harán que Campamento deje de ser uno de los puntos inundables de Paterna".

En cuanto al asfaltado que se está llevando a cabo ahora para devolver a la normalidad estas calles, Núria Campos ha indicado que se está trabajando en la zona de la calle Circunvalación, entre las calles Miguel Hernández y Joan Magal Benzo.

"La previsión es abrir la calle en los primeros días de la próxima semana, de manera que los conductores de vehículos, de nuevo, podrán realizar la circunvalación en la parte baja del barrio de Campamento a través de las calles Circunvalación, Apeadero y Juan Bautista de la Salle", ha detallado Campos al mismo tiempo que ha indicado que "tras el asfaltado, la empresa procederá a la reposición de la pintura vial y señalización de paso de peatones".

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

27/07/2017 - Camins de l´Alcora
Ya no cantan ni los grillos
14/07/2017 - Editorial
El ejemplo de Jordi
19/07/2017 - Desde el Congreso
España adelante
24/07/2017 - Columna de Michel
Promesas e incumplimientos
27/07/2017 - Desde el centro
La diputación… ¿de todos?
22/07/2017 - Reflexionando, que no es poco
Tras el 39 Congreso, hay que seguir… hasta la Moncloa
19/07/2017 - Tribuna Naranja
El auge del discurso de Odio
27/07/2017 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Leopoldo López y Liu Xiaobo / ¿Multas de tráfico? Pague y cállese
Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil