Dimarts 17 de Octubre de 2017

-El Ayuntamiento organiza un viaje para conocer la cultura y gastronomía de Cofrentes :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Edició
Sociedad -  paterna
20/04/2017 | elperiodic.com  

El Ayuntamiento organiza un viaje para conocer la cultura y gastronomía de Cofrentes

recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

El Ayuntamiento de Paterna, a través del Área de Cultura, ha organizado una excursión el próximo 25 de mayo al municipio de Cofrentes para conocer los lugares más emblemáticos de la localidad valenciana.

Durante la jornada turística, los asistentes podrán disfrutar de una visita guiada al castillo, construido en el siglo XII y considerado Bien de Interés Cultural y Patrimonio histórico de España. Además, también se ha organizado un crucero fluvial por el rio Júcar, que permitirá conocer de un modo diferente y original el paraje natural de Cofrentes.

Las inscripciones estarán abiertas desde hoy 20 de abril al 22 de mayo y se realizarán en el Gran Teatre Antonio Ferrandis, en horario de 9 a 13 horas. Las plazas son limitadas a un máximo de 100 personas, y se creará una lista de espera para los que queden fuera del cupo.

El precio de la excursión es de 20 euros y en él se incluyen tanto los autobuses, que saldrán a las 7:30 horas desde la explanada del cohetódromo como la comida en el Hotel Balneario de Cofrentes.

Tal y como ha declarado la concejala de Tradicions, Cultura i Foc, Paqui Periche, "esta excursión se enmarca dentro del programa que desde nuestra Área estamos impulsando para ofertar viajes culturales a precios económicos y asequibles para todos los vecinos y vecinas". Y en ese sentido, la concejala ha recordado que en el último año, se han organizado viajes para conocer las tradiciones y lugares más representativos de Elda, Albarracín o Denia.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

15/10/2017 - Editorial
Es hora de los moderados
14/10/2017 - Reflexionando, que no es poco
Uno no es lo que dice… si nadie te lo reconoce
15/10/2017 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Tortilla española y crema catalana
16/10/2017 - Columna de Michel
¡Ahora menos que nunca!
Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil