elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los socialistas de Paterna convocan la VII edición de sus 'Premios Sintonia'

Los socialistas de Paterna convocan la VII edición de sus 'Premios Sintonia'

    El PSPV-PSOE de Paterna ha convocado la VII Edición de los Premios Sintonía, los galardones creados en 2010 por el partido con el propósito de reconocer públicamente el potencial y el valor social de muchas de las iniciativas que se emprenden desde Paterna con el objetivo de animar a los paterneros y paterneras a seguir trabajando en esa línea.

    De esta manera, hasta el próximo 20 de abril, todas aquellas personas físicas o jurídicas, organizaciones, entidades e instituciones que tengan su domicilio social dentro del término municipal de Paterna pueden concurrir y optar a estos premios.

    Para poder presentarse, o proponer para alguna de las categorías convocadas a una persona física o jurídica, hay que rellenar un formulario de inscripción, que se puede descargar desde la web www.sintonia.psoepaterna.es y presentar un escrito razonado justificando la categoría a la que se opta. Ambos documentos deberán ser presentados físicamente en el Grupo Municipal Socialista (Planta 1ª. Ayuntamiento de Paterna) o por correo electrónico a: s.organizacion@psoepaterna.es.

    Como en las anteriores ediciones, las categorías convocadas son las de Libertad, Igualdad, Solidaridad y Justicia Social, además del Premio Especial "Francisco Borruey" en reconocimiento a aquella persona o institución que más haya contribuido durante el año 2016 a mejorar la sociedad.

    La portavoz socialista Paqui Periche ha afirmado que, "tras seis ediciones, los Premios Sintonía se han consolidado ya como una importante distinción pública local de la contribución de muchos de los proyectos e iniciativas que se promueven desde Paterna".

    "Con estos galardones, los socialistas no sólo contribuimos a concienciar y sensibilizar a la sociedad paternera en los valores que premiamos, sino también animar al resto de los ciudadanos y empresas del municipio para que trabajen a favor de los valores sociales que dan sentido a estos galardones", ha asegurado Periche.

    "Estos premios simbolizan el espíritu socialista y su entrega supone una gran satisfacción para el partido porque significa que en Paterna tenemos personas e instituciones que trabajan para construir una sociedad más abierta, más plural, más justa y más solidaria", ha señalado la portavoz.

    En la última edición, los Premios Sintonía de Igualdad, Libertad, Solidaridad y Justicia Social fueron a parar respectivamente a Club de Fútbol Femenino Juventud Paternense, el grupo de teatro Los Locos de la Colina 2, el peluquero y estilista Frank Oliver y la ONG Jovesolides, respectivamente.

    Subir